-->




Buscar este blog

5/6/15

PRESENTACION Y FIRMA DE LIBROS DE ELISABET BENAVENT EN ZARAGOZA



Muy buenas noches 

Hoy he tenido la suerte de poder ir a la presentación y firma de libros de Alguien como yo en Zaragoza. Ha tenido lugar a las 19:30 horas en el hotel Don yo.

La verdad que ha estado genial nos hemos echado unas risas y habia un buen ambiente que se me ha echo corto, entre todas las que estábamos comentabamos los libros y como sus protagonistas.

 


También nos adelanto que esta trabajando en su próximo proyecto que saldrá para 2016 y que serán dos libros y que no seria tan erótico, pero que tendría sus escenas de sexo las normales. 

Las que estábamos en la sala hemos tenido el privilegio de ser las primeras en que nos firmara los libros ya que luego tenia que ir a la caseta de la casa del libro situada en la plaza Aragón (esta semana se esta celebrando en Zaragoza la feria del libro).

Decir que Elisabet es un encanto de persona, super divertida y muy cercana.

Y aquí os dejo la foto que me echo con ella 


La verdad que me ha encantado conocerla y espero seguir disfrutando de sus maravillosos libros.


No hay comentarios: