-->




Buscar este blog

1/5/15

OBSIDIAN DE JENNIFER L ARMENTROUT



Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario.
Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.




VAL: 
Tras la muerte de su padre, Katy y su madre se mudan a un pueblecito en Virginia Occidental buscando un cambio de aires. Presionada por su madre para hacer amigos, Katy conoce a sus vecinos que tienen su misma edad, y vivien a solo unos metros de su casa. Por un lado, Dee simpática, extrovertida y adorable. Por el otro, el prepotente e insufrible pero guapísimo Daemon por quien dejaremos de respirar mas de una vez en esta novela juas juas. Cuando empiezan a pasar cosas extrañas en el pueblo, Katy empezará a sospechar que algo raro ocultan sus vecinos, y que hay muchos sucesos que no son normales o ella esta viendo cosas que en realidad no son.
En este libro no encontrareis una acción desbordante ya que quizás se centra más en introducir a los personajes, los poderes y los enemigos. Aunque hay momentos snif snif de acción que son muy intensos.
Solo decir que me a sorprendido mucho ya que es algo nuevo para mi siempre leemos vampiros, novelas románticas, hombres lobos pero EXTRATERRESTRES ?? ALIENIGENAS ??  no  juas juas asi que me a encantado la verdad que la forma de escribir de la escritora engancha mucho y nos hace estar dentro del libro en gran parte de la historia.
Ahora empezare a leer unas escenas que vienen en el libro contadas desde el punto de Daemon pero vamos desde luego recomendadisima no lo siguiente juas juas 








No hay comentarios: