-->




Buscar este blog

6/5/15

ENTREVISTA ISABEL KEATS








Es autora de novela romántica contemporánea y residente en Madrid, ha sido finalista del I Premio de Relato Corto de Harlequín, es el seudónimo tras el que se oculta una licenciada en Publicidad madrileña. Isabel siempre ha disfrutado leyendo novelas de todo tipo. Hace muy pocos años empezó a escribir sus propias historias y varios de sus relatos han sido publicados, tanto en papel como en digital. Escribir, hoy por hoy, es lo que más le divierte y espera poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.




Como se llama tu mascota si tienes que es? Tienes alguna mascota mas?
ISABEL : Mi mascota es una perra que adopté hace unos años, se llama Mika.

Cual es tu color pefe??
ISABEL :  oda la gama de los tonos piedra


Tu comida favorita?
ISABEL :  Pasta, lechuga y fruta


Lugar favorito?
ISABEL :  La sierra de Madrid


Donde te sumerges y relajas?
ISABEL : En mi casa


Eres hija única o tienes hermanos?
ISABEL :  Tengo 4 hermanas y un hermano


Algún amuleto?
ISABEL : Nop


Cual es el clima que mas te gusta??
ISABEL : Primaveral: sol y buena temperatura.


Cantante favorito?
ISABEL :  Depende del momento


Canción?
ISABEL :  Muchas


Una frase que te guste y te inspire?
ISABEL : El que algo quiere algo le cuesta


Si me pongo a curiosear en tu biblioteca particular, ¿qué tres libros me recomendarías?
ISABEL : Orgullo y prejuicio Jane Austen
Seda Alexandro Baricco
Norte y Sur Elisabeth Gaskell
(a lo mejor si me preguntas otro día te digo otros jaja)


Que sentimientos esperas despertar en las lectoras?
ISABEL :  Mi meta es que no puedan soltar el libro hasta terminarlo.


Qué adjetivo te define mejor?
ISABEL :  Despistada


Un disfraz que te gustara mucho de pequeña?
ISABEL :  India (de los de indios y vaqueros)


Han cambiado mucho las metas que te planteaste de joven/adolescente?
ISABEL : No tienen nada que ver.


Algo que no puedas olvidar de tu niñez?
ISABEL : Las barbacoas en la sierra en verano con todos mis primos.


Libros publicados:

Publicado en el año 2011 


Publicado año 2012

Publicado en el año 2013


Publicado en el año 2014


Publicado en el 2013


Publicado en el año 2013


Publicado 2014 





Publicado en el año 2014
Serie Nada más verte




Se publica el 7 de mayo 2015


Si quieres conocerla mas aqui te dejamos tu blog: Isabel Keats


No hay comentarios: