-->




Buscar este blog

23/5/15

CINE - PELÍCULAS #2 VIAJE MAS LARGO - TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA




ESTA SECCIÓN VA DE UNA PELÍCULA VISTA Y UNA QUE QUEREMOS
O DE UNA SIMPLE RESEÑA DE ALGUNA PELÍCULA QUE ACABEMOS DE VER.






Buenos dias!! volvemos con otra entrada de CINE - PELÍCULAS.
Os gusto la anterior? espero que si ja ja para las que somos cine adictas tanto de películas románticas, como acción o fantasia creo que es la sección perfecta eso si! esta también sera romántica jajaja 


1- VIAJE MAS LARGO.( la que queremos ver)


Val:

Que decir de esta pelicula? 
Tu vida va en una dirección, entonces conoces a una persona y todo cambia? es algo normal en el amor ja ja ja IMPRESIONANTE? ADICTA? 
Y como no cartas!!! de amor nose que nos pasa a las románticas con las cartas pero ufff
Los protagonistas pasan por muchas cosas..

CITAS:

NUESTRO PRIMER BESO FUE UNA PROMESA DE LO QUE VA A VENIR!

QUERER QUE FUNCIONE? EL AMOR REQUIERE SACRIFICIOS , PERO MERECE LA PENA SIEMPRE!

 SOLO QUEDA LUCHAR Y DARLE UNA OPORTUNIDAD!




Trailer


2- TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA ( pelicula vista)






Val:


La vida son momentos impactante, hasta que todo cambia! y si no lograras recordar nada? Si a la persona que has amado toda tu vida no la recuerdas?
Es una perfecta pelicula para momento manta sofa. Eso si preparar palomitas y clines jajaj por lo menos yo llore muchoooooooooo juas juas
Momentos como espero alguna vez amarte como tu me amas?... ya te enamoraste de mi una vez, lograre que lo vuelvas  a hacer... 

SIL: 

Sin duda una de mis tantas peliculas favoritas, tiene momentos muy duros y otros super tiernos que te hacen llorar, quieras o no lloras y una historia muy bonita.

CITAS:

''Prometo ayudarte a amar la vida, abrazarte siempre con ternura y tener la paciencia que el amor exige,hablar cuando hagan falta palabras y compartir el silencio, disentir sobre el pastel de terciopelo rojo, vivir al abrigo de tu corazón y llamarlo siempre hogar''


''Tu me has aceptado tal y como soy y no tal y como quisieras que fuera''









No hay comentarios: