-->




Buscar este blog

25/5/15

BESAME Y VENTE CONMIGO DE OLIVIA ARDEY




Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños, se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un loco viaje a Las Vegas en busca de una boda a la carrera, secretos, recuerdos del primer amor entre Celia y Álvaro, malentendidos y el hallazgo de un tesoro arqueológico inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.



VAL:


Cumplir sueños? Proponerte proyectos? Apreciar a tu familia? Esta bien trabajar, pero también disfrutar de la vida. La vida pone obstáculos, alegrías y sueños en tu camino... Porque no coger a quien amas y recorrerlo juntos? Hay veces que no vemos las señales.... Un libro recomendado me a gustado mucho #besameyventeconmigo #oliviaardey es el primer libro que leo de esta escritora pero la verdad que muy agusto la lectura.
#nuncaabandonestussueños


Si te quedaste con ganas de mas lee un relato que Olivia escribió después super bonito que seria como una mini continuación...DOCE CAMPANADAS Y UN BESO

5 comentarios:

  1. Este tipo de literatura no me llama mucho, así que no creo que llegue a leerlo
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias! Qué alegría saber que te ha gustado, Valeria. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantan los libros y leer reseñas. Gracias por compartir.
    Como sé que te gusta la lectura tanto como a mí, me encantaría que participaras en la iniciativa que he hecho junto a una escritora novel. Te dejo la info aquí: http://www.sientetebellaybien.com/2015/05/leer-esta-de-moda-participas.html

    Un besito y me quedo como seguidora (te he conocido en el grupo de facebook)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen libro!! me encanta Olivia Ardey!!!

    ResponderEliminar
  5. hola acabo de nominarte a un tag espero te guste

    http://thebluebooks91.blogspot.com.es/2015/05/book-tag-4-extraordinary-means-tag.html

    ResponderEliminar