-->




Buscar este blog

19/2/15

ENTREVISTA A NOA PASCUAL





Nacida el 11 de diciembre de 1973 en Valencia.
 Aficionada al dibujo, pintura y escritura desde los quince años.
 En el año 2009 traslado mi residencia a Miranda de Ebro al contraer matrimonio con un mirandés. 

Unas preguntas:

Como se llama tu mascota si tienes que es?
NOA: Mis dos peces gordito y tarongeta.   

Cual es tu color preferido?
NOA: Mi color preferido el rojo.     

Cual es tu comida favorita?
NOA: Mi comida. Arroz al horno de mi madre (risas)

Un lugar favorito?
NOA: mi lugar favorito, la playa. 

Donde te sumerges y relajas?
NOA: Me sumerjo y relajo en las librerías. 

Eres hija unica o tienes hermanos? 
NOA: Tengo dos hermanos, soy la mediana, el mayor un chico y la pequeña una chica   

Algún amuleto? 
NOA: No tengo amuletos. 

Cual es el clima que mas te gusta?
NOA: el clima perfecto el mediterráneo, aunque mucho calor me agobia.

Tu cantante favorito? Una cancion? 
NOA: Cantante favorito Madonna, canción Frozen.  

Una frase que te guste y te inspire? 
NOA: Una frase que me decía mi abuelo, cuando alguien criticaba a otra persona, recuerdo con cariño que decía siempre: La ignorancia de ellos a ti te hará grande.    


Si me pongo a curiosear en tu biblioteca particular, ¿qué tres libros me recomendarías?
NOA:  Rebeldes de Susan E. Hinton, La estrella más brillante de Marian Keyes y Nadie es perfecto de Jane Green.   

Que sentimientos esperas despertar en las lectoras?
NOA: Que se diviertan y emocionen, es la única forma de que lo que leen no saber que lo escribo no es indiferente. Que puedan reír en los días que vivimos no tiene precio para mí  

¿Qué adjetivo te define mejor? 
NOA:  Alocada, por lo menos eso siempre me dice mi madre (risas)

Un difraz que te gustara de pequeña?
NOA:El de heidy  

Han cambiado mucho las metas que te planteaste de joven/adolescente?
NOA:  Sí, han cambiado muchísimo.  Soñaba con ser restauradora de arte.

Algo que  no puedas olvidar de tu niñez?
NOA: Los domingos en familia. Eso es imposible de olvidar, reunirte con tus tíos y primos en casa de los abuelos no tenía precio.





 Desconocidos en un andén en 2012 en papel




Amigos enredados 2013 en papel y digital.




Una chica sin igual vol1 y vol2 en 2014 en papel y digital.




Segunda edición mejorada de Desconocidos en un andén, en papel y digital




Antología El trabajo de cupido que esta en papel y en descarga gratuita  Pincha Aqui


Si la queréis seguir aquí esta su pagina: Pincha Aqui


Si quieres comprar alguno de sus libros : Compra 
Síguela en su Blog y ve sus novedades! aqui!

 





6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por pensar en mí para una entrevista. Eternamente agradecida muakssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola yo he leido a Noa Pascual, ya que me toco el libro en un sorteo que hizo Mirella Patiño, y la verdad me encanto tengo pendiente hacerle tambien mi cuestionario Anescris, saludos, vfengo de la asociación asi que saludos y nos vemos en la red

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Esther Borrero, recuerdo que el personaje de Adela entró directamente en tu listado de las malas malísimasss jajaja Muaksssssssss yo encantada si me incluyes en tu cuestionario, aquí estoy para lo que necesites.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo también estoy en Asociación Blogger, así que me quedo por aquí y te iré visitando. Un saludo :) http://inmapequenaescritora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Linda entrevista y mi Noa preciosa

    ResponderEliminar
  5. Una bonita entrevista, Noa Pascual es una escritora maravillosa. He tenido la fortuna de poder disfrutar de todas sus historias y sin duda me han enganchado, conmovido y divertido mucho.

    ResponderEliminar