Buscar este blog

martes, 28 de febrero de 2017

RESEÑA 9º LECTURA CONJUNTA EL TIEMPO QUE PASE CONTIGO DE EMMA CRESPO


Buenos días! hoy venimos con muchas opiniones ya que aquí están las de todas las que nos han acompañado el mes de enero en la LECTURA CONJUNTA DE EL TIEMPO QUE PASE CONTIGO DE EMMA CRESPO.




Título: EL TIEMPO QUE PASE CONTIGO 
Autor/a: EMMA CRESPO 
Género: ROMANTICA 
Editorial: Amazon
Páginas: 348
Precio del libro: 1.99 ebook - 9.98 en papel
PARA COMPRARLO: EL TIEMPO QUE PASE CONTIGO

lunes, 27 de febrero de 2017

QUE ESTAS LEYENDO #32

MUY BUENOS DÍAS! Lunes comienzo de la semana, aquí estamos de vuelta comentando nuestras lecturas actuales.


viernes, 24 de febrero de 2017

NOTICIA: COMO LEER LA SAGA LA SELECCIÓN DE KIERA CASS

Buenos días! la verdad que esto no es una noticia sino un consejo ya que muchas me preguntáis cositas de esta por mensajes privados he decidido hacer un post de como he leído yo que se debe de leer esta saga ya que yo aun no la he leído pero si esta en papel en mi estantería jiji.





jueves, 23 de febrero de 2017

NOTICIA: LA MAGIA DE SER SOFIA DE ELISABET BENAVENT (BETA COQUETA)



Buenos días! Como ya sabéis no queda nada para marzo y este mes viene con un libro que llegara a nuestras estanterías fijo jaja y es LA MAGIA DE SER SOFIA DE ELISABET BENAVENT (BETA COQUETA)
 

miércoles, 22 de febrero de 2017

CONOCIENDO A LETICIA BAÑOS RUBIO

 
BUENOS DÍAS! Como cada miercoles una nueva autora visita nuestro blog para ser entrevistada. Espero que la disfrutéis mucho.



lunes, 20 de febrero de 2017

QUE ESTAS LEYENDO #31

MUY BUENOS DÍAS! Lunes comienzo de la semana, aquí estamos de vuelta comentando nuestras lecturas actuales.


viernes, 17 de febrero de 2017

RESEÑA: MI TRAMPOSA PREFERÍA DE ISABEL KEATS


BUENOS DIAS!! Muy feliz fin de semana, ya viernes y huele a relax?? pues si no sabéis que leer esta es vuestra novela.



Título: MI TRAMPOSA PREFERIA
Autor/a: ISABEL KEATS
Género: ROMANTICO
Saga:1/1
Editorial:Esencia (8 de septiembre de 2016)
Páginas: 289


miércoles, 15 de febrero de 2017

CONOCIENDO A VANESSA GONZALEZ VILLAR



Buenos días! Hoy vengo con una nueva entrevista a la autora VANESSA GONZALEZ VILLAR espero que os guste la entrevista y la disfrutéis como yo.





Vanessa González Villar (1979, Tavernes Blanques, Valencia). Su afición por la lectura se la debe a su madre que desde bien pequeñita no hacía más que regalarle cuentos. Lo que más le gusta es leer, escribir, cantar y bailar. 
Amante de las fallas, dedica la mayor parte de su tiempo a trabajar por su comisión y a disfrutar de esta fiesta. 
Le gusta escribir desde que tenía aproximadamente 10 años. Primero se centro en la poesía y aunque participó en varios concursos de relatos e intentó dar a conocer su trabajo, pasó a otra etapa de su vida dedicada a la música y el teatro. 
Estudió solfeo y clarinete siendo miembro de la Agrupación Artístico musical de Tavernes Blanques más de diez años. Aprendió diferentes tipos de baile e hizo distintos cursos de interpretación. Centrada en sus estudios de Técnico administrativo estuvo 7 años dedicándose a ello. Gracias al voluntariado infantil en los hospitales durante cinco años, descubrió que su carrera profesional iba en otra dirección. Obtuvo el grado superior en Educación infantil que es a lo que se dedica desde hace más de ocho años. 
Tras escribir y dirigir el grupo de teatro infantil de la falla Santiago Rusinyol, decidió dedicarse de pleno a su mayor afición: la escritura.

lunes, 13 de febrero de 2017

QUE ESTAS LEYENDO #30

MUY BUENOS DÍAS! Lunes comienzo de la semana, aquí estamos de vuelta comentando nuestras lecturas actuales.


viernes, 10 de febrero de 2017

RESEÑA CONJUNTA : "LOS TRES NOMBRES DEL LOBO " Y " TRAS LAS HUELLAS DEL LOBO" DE LOLA P NIEVA



¡¡Hola!! Hoy venimos con una reseña conjunta de la bilogía de Lola P. Nieva de “Los tres nombres del lobo” y “Tras las huellas del lobo”. En este caso vamos a hacer una reseña conjunta, ya que creo que de otra manera es muy difícil reseñar únicamente el segundo libro sin contar demasiado del primero… Así que allá vamos.






LOS TRES NOMBRES DEL LOBO " 

Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir unos sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca de un posible trauma. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior….En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.


 " TRAS LAS HUELLAS DEL LOBO" 


Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual. Rodeados de amigos, celebran su primer aniversario de boda. Sin embargo, durante la fiesta, un trágico suceso despertará a los demonios del pasado para arrastrarlos de nuevo al siglo IX. 

Gunnar se ha convertido en un temible Berseker, un fiero guerrero atrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo enfrentándose a peligrosas intrigas, a la maldad de sus enemigos y a la crueldad de los dioses, empeñados en separarlos. Y es en el pasado donde Gunnar y Freya encontrarán respuestas a su presente, donde tendrán que demostrar la fuerza de su amor. Juntos deberán liberar al implacable lobo que ahora los gobierna y que ha dejado una indeleble huella en sus corazones.

Tras las huellas del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres de lobo, es una novela trepidante, plena de emociones desgarradoras, de aventuras intensas y de sangrientas batallas, que muestra la dureza de una época convulsa entre los belicosos reinos del norte.

Sumérgete en esta apasionante epopeya a través de los tiempos, en la batalla final de un amor que tendrá que sacar sus garras para vencer a un destino implacable que les da la espalda.

¿Te atreves a seguir las huellas del lobo?






Es una novela fundamentalmente romántica y de aventuras, con algo de histórica también. En primer lugar os adelanto que creo que no puedo decir nada malo de esta historia. Para empezar, la puesta en escena me parece muy original. Parece que vamos a leer la historia de Victoria Montalbán, una restauradora de antigüedades, que un día encuentra en su buzón un anillo vikingo, y a raíz de encontrarlo empieza a tener sueños extraños, muy vívidos, y su conducta cambia, por lo que decide ponerse en manos de profesionales. El psiquiatra la somete a hipnosis regresiva, y ahí empieza la verdadera historia. En otra vida, muchos siglos atrás, Victoria fue Leonora de Castro, una joven de Toledo, y son su vida y sus aventuras lo que vamos a descubrir. El segundo tomo vuelve a centrarse en la época actual.


Sobre Leonora destaco que es una mujer con muchísimo carácter y muy fuerte, que demuestra esa fortaleza una y otra vez. Me encanta cuando las protagonistas femeninas tienen este perfil. Pero el resto de los personajes tampoco te dejan indiferente, ya sea para bien o para mal. De todas formas no hay personajes de esos buenos buenísimos, que todo lo hacen bien y jamás se equivocan; aunque alguno malo malísimo sí que hay. Cada vez que me acuerdo de unas cuantas me hierve la sangre jajaja. Hay un personaje en especial que me quiero mencionar, del que quedé totalmente prendada, Rashid. Me encantó, y me dio una rabia terrible no poder llegar a odiarle ¡aunque se lo gana a pulso el tío! Y luego está Gunnar…


En cuanto a la historia, es de esas que te atrapa, te absorbe y no puedes parar de leer. Me duraron los dos libros un suspiro. Eso sí, es un continuo sin vivir. La pobre Leonora (o Shahlaa o Freya) va de una desgracia a otra, de un desafío a otro, continuamente superando situaciones difíciles.


Y no digo más, que me lío y cuento más de la cuenta… jeje


En resumen, una historia preciosa, recomendadísima por mi parte. Es muy entretenida y está estupendamente narrada. Espero que os animéis con esta bilogía y que os paséis a darnos vuestras opiniones.


¡Un besote!

Lola P. Nieva nació en Albacete, está felizmente casada y tiene dos hijos. Estudió Administración de Empresas y trabajó como funcionaria del ayuntamiento de su ciudad.Con su novela Los tres nombres del lobo ganó el I Certamen Literario Leer y Leer 2013 y consiguió el galardón Tres plumas a la mejor novela histórico-romántica. Fue nombrada mejor autora revelación nacional por los Premios Rosa Romántica’s en 2013, se le otorgó el Premio «Corasón» al éxito con la primera novela en las Jornadas Ándalus Romántica (JAR) y fue finalista al Premio Aura 2015.Algunas de sus aficiones son la historia, la lectura, pintar al óleo y escribir. Ya desde muy joven la necesidad de escribir y de liberar la multitud de historias que surgían de su cabeza era tan acuciante como la de devorar libros de géneros diversos. No obstante, terminó de atraparla la novela romántica.Sus autoras favoritas son Diana Gabaldon, Monica McCarty y Julie Garwood. También le fascinan las novelas de Matilde Asensi y su gran maestro, Ken Follet





   

miércoles, 8 de febrero de 2017

RESOLUCION SORTEO NACIONAL EL BLOG DE MIS SECRETOS DE MARGOT RECAST





Muy buenas tardes 


Con algo de retraso os dejamos la resolucion deSORTEO NACIONAL EL BLOG DE MIS SECRETOS MARGOT RECAST 

CONOCIENDO A LINA PEROZO ALTAMAR


Buenos dias! Hoy a llegado a nuestro blog LINA PEROZO ALTAMAR, espero que os guste mucho la entrevista.



Lina Perozo Altamar. Venezolana nacida en junio de 1983, egresada de La Universidad del Zulia con el título de Licenciada en Letras Hispánicas, ha desarrollado su carrera en el mundo de las letras desde 2009, participando en varios foros y sitios para escritores aficionados dentro del diverso e intrincando espacio del internet en compañía de su hermana Lily Perozo.


Cuenta en su haber con cerca de cien trabajos entre relatos cortos y largos, junto a una novela larga co-escrita en compañía de su hermana desde hace cuatro años, que lleva por título Quédate: Cuando vivir no es el estado perfecto y morir no es el final, y ha sido publicada en varios sitios de internet, ambientada en las primeras décadas de 1900; desarrollada en el continente americano y el europeo simultáneamente.

Desde aqui a emprendido su viaje como autora y bueno sus trabajos los compartiremos abajo.

lunes, 6 de febrero de 2017

QUE ESTAS LEYENDO #29



MUY BUENOS DÍAS! Lunes comienzo de la semana, aquí estamos de vuelta comentando nuestras lecturas actuales.


sábado, 4 de febrero de 2017

NOVEDADES LITERARIAS FEBRERO 2017






Muy buenas DIAS!

 
Como cada mes os traemos las novedades del mes de FEBRERO que la verdad viene con novedades que tiene muy buena pinta. 
Tambien aprovechamos para desearos un muy buen comienzo de mes de FEBRERO 2017.



viernes, 3 de febrero de 2017

RESEÑA: MALDITA SARAH DE EVA M SOLER IDOIA AAMO


¡¡Hola!! Hoy vengo con una reseña diferente, nada de terror ni sangre. Hoy le toca a “Maldita Sarah”, de Eva M. Soler e Idoia Amo.



Título: MALDITA SARAH
Autor/a: Eva M Soler - Idoia Amo
Género: Romántica 
Saga: 1/2
Editorial: Ediciones Coral 
Páginas: 303
Precio del libro:3,45 ebook - XXX en papel

miércoles, 1 de febrero de 2017

10º LECTURA CONJUNTA LOS SUEÑOS DE LA TINTA MAGICA MARIA MARTINEZ DIOSDADO

 
Terminado Enero y empezando Febrero os traemos  la  10º LECTURA CONJUNTA de las muchas que vendrán o eso esperamos.
Esta vez le a tocado a LOS SUEÑOS DE LA TINTA MAGICA DE MARIA MARTINEZ DIOSDADO


Bueno esperamos que os llame la atencion y os apuntéis y disfrutéis con nosotras de esta gran lectura.

PLAZO PARA APUNTARSE A LA LECTURA HASTA 15/02/2017 hasta 21;59 hs

CONOCIENDO A DONA TER




Buenos días!! hoy vengo con una autora que en diciembre estuvimos leyendo uno de sus libros en el club de lectura y aprovechamos para hacerle una entrevista.








Dona Ter nació en Girona, España


Escribiendo la palabra FiN, hago realidad un sueño. 

Un sueño que durante mi juventud estuvo muy presente y con los años había quedado en el olvido. Sin saber muy bien como, las ideas, imágenes, historias varias se empezaron a dibujar en mi mente con más asiduidad, hasta que al final tuve la necesidad de coger papel y lápiz para guardarlas. 

Una mañana me levanté con la sensación de por fin tener la idea clara, la noche me había revelado el cómo y el por qué y ahora solo hacía falta sentarse delante del ordenador y empezar. 

A día de hoy cuando lo pienso reconozco que no recuerdo muy bien esos días, solo recuerdo las horas, soñar con letras, palabras, sentimientos. Con personajes que cada uno me contaba su historia. 

En unas horas, esta ilusión, esta historia inventada en mi cabeza y con unos personajes que a veces dudo de su realidad, estará disponible en amazon.


Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger