Buscar este blog

martes, 14 de febrero de 2017

CINE PELÍCULA : BUSCANDO A SANTA DESESPERADAMENTE






Jennifer es la responsable de poner en marcha la campaña de Navidad de un centro comercial de Boston y decide sustituir el tradicional Santa Claus mayor por un joven guapo y atractivo que sea un reclamo irresistible para las mujeres. El ganador es David, un joven que busca otro trabajo para conseguir salvar la pizzería de su familia y por el que Jennifer se siente rápidamente atraída.





Bueno esta es una pelicula es la que no debe faltar en navidad jiji y como no hace mucho que la hemos pasado pues no creo que desentone mucho. Con esta pelicula lo que vemos es una chica con muchas ganas de acender en su puesto de trabajo y la que se ve envuelta en una muy apretada situación.
Nos ara plantear que es bueno y que no y que debemos hacer.
Podría decir muchas mas cosas de ella pero creo que es muy chula y le debéis dar una oportunidad.


La has visto? Que opinas de ella?



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.









6 comentarios:

  1. tiene una pinta increible, me la anoto para verla

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. La verdad es que no he visto la película, aunque si te soy sincera, es de esas que solo me apetece verlas en Navidad, parece que si la ves en otra época del año como que desentona un poco (en esto pienso al contrario que tú) jejeje.

    Un besote y me alegro que la hayas disfrutado.

    Muak.

    ResponderEliminar
  3. Ehhh me encantaaaa apuntadisima que queda CON LO QUE ME GUSTA LA NAVIDAD jujujuju

    ResponderEliminar
  4. Hola ,no la.conocía pero la tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  5. hola guapisima,la verdad que vi esa pelicula tambien y me encanto, me encanta todo lo que sea y tenga algo de amor. besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No la conocía, la verdad pero la voy a tener en cuenta para verla no sé si esperaré a la próxima navidad o la veré antes, porque sí, soy así de un pelín rebelde jejeje
    Besos guapa!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger