Buscar este blog

jueves, 15 de diciembre de 2016

JUEVES MUSICAL ANXIOUS de EVA M SOLER & IDOIA AMO


BUENOS DÍAS! Hoy vengo con otro JUEVES MUSICAL y como ya sabéis es una sección de las que mas me gusta!!

Muy feliz jueves lo primero! Hoy vengo con el playlist de una novela que leí hace mucho tiempo y que no tuve el placer de escucharlo mientras leía pero si que hubiera estado muy bien. Hoy tambien he caído en que no he hecho reseña muy mal por mi parte. Así que espero en breves tener las reseña jiji.









Little Falls es un pequeño y tranquilo pueblo de Minnesota donde nunca sucede nada.

Los habitantes de este idílico lugar desconocen los turbios asuntos que se gestan en Camp Ripley, la base militar afincada a unos kilómetros, donde se están llevando a cabo una serie de peligrosas pruebas virales.

La desaparición de una joven del lugar pone sobre aviso a la jefa de policía Emma Jefferson, quien no tarda en descubrir que se ha propagado un virus, resultado de un proyecto llamado Anxious: un virus que produce infectados rabiosos y que pronto se convertirá en pandemia con consecuencias catastróficas.

Drama, supervivencia, miedo… ¿estás preparado para que tu mundo cambie por completo?”

PLAYLIST: 





Bueno solo me queda preguntaros lo habeis leído? 
Si lo queréis comprar:
ANXIOUS de EVA M SOLER & IDOIA AMO


OS A GUSTADO LA ENTRADA? 


Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.



Un saludo.


8 comentarios:

  1. wrong side of heaven y las 3 de evanescence... Temazos! Y House of rising sun oí la versión de five finger death punch... y no tiene desperdicio. Me pondré el playlist cuando empiece a leer anxious, que lo tengo en la estantería :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta el libro y que temazos la playlist!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no lo conocía. Suena interesante la lista, voy a probar.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por acordarte hasta de las playlists! Jajajajjaa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas !!. Otro libro que no conocía así que me lo apunto y esa música mola mucho. Besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia ---------------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este libro lo tengo pendiente y con muchas ganas de leerlo, me ha encantado la música y me viene ideal para cuando lo lea^^
    Besos!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero el dos ya. El primero me encantó. Gracias por la entrada. Besos

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger