Buscar este blog

martes, 22 de noviembre de 2016

CINE PELÍCULA : JUST THE WAY YOU ARE



Buenos días! esta es una de mis entradas favoritas como podréis ver ya que soy la que mas opina jajaja vamos cine adicta al habla jaja.








Una casamentera éxito ha perdido de repente la chispa en su propio matrimonio después de 15 años, por lo que insiste Jennie su marido, Ian, para ir a una cita con ella-ciego. Por el redescubrimiento de uno al otro como "recién Mets," que tienen una segunda oportunidad para enamorarse por primera vez de nuevo.





NO ENCONTRE NI LA PORTADA NI EL TRAILER EN ESPAÑOL
Yo vi la pelicula en Netflix en español.



Si últimamente veo mucha pelicula romantica ja ja no lo puedo evitar, y ademas es que parece que me buscan juas juas .
Hallmark Channel no conocía esta cadena por así decirlo de peliculas y he de decir que todas las que estoy viendo me gustan y enganchan son perfectas para pasar un buen domingo con la mantita y un chocolate caliente. Que mas podemos pedir para tener un plan perfecto?

En cuanto a la pelicula no se que deciros, es una pelicula de una pareja, que lleva 15 años casados y todo lleva a una rutina en la cual la protagonista no quiere estar, una cosa es perseguir tus sueños y conseguirlos y otra es estar en un agujero del que no podemos salir.
Os diría mucho mas pero creo que es una pelicula entretenida con un buen mensaje así que os dejo que os animéis la veáis y me digáis que os a parecido. 




La has visto? Que opinas de ella?



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.






6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues no suelo ver mucha peli romántica la verdad, aunque de vez en cuando alguna cae y desde luego esta se escucha entretenida, así que si me tropiezo con ella me acordaré de ti y la veré x'D
    Gracias por la recomendación^^
    Besos!!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  2. Hallmart tiene muy buenas películas en romántica. Ufff ya quiero ver lo que traes de navidad jujujuju
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Holitasss..
    No creo a ver visto esta película..
    Jajajajaja
    Así que puede que lo vea algún día apuntado esta.
    Gracias por compartir con. Todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas !! La verdad que no conocía está película y no pinta mal así que me la apunto. Besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! La verdad es que no conocía eata peli.
    Gracias por darmela a conocer.
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  6. Hola Val! Pues a mi este tipo de películas para pasar el rato sí que me gustan. Esta parece muy entretenida. Un besazo.

    ResponderEliminar

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger