Buscar este blog

sábado, 28 de febrero de 2015

TREINTAÑERA ( Y A MUCHA HONRA ) DE AMABILÑE GIUSTI






Treintañera (y a mucha honra) de Amabile Giusti a salido a la venta el día 24 de febrero 2015 en creo que pasara a mi estantería en nada jiiji pero bueno para las que os animéis a leerlo viene de la mano de editorial planeta 



Carlotta está a punto de cumplir los treinta y se considera una gafe crónica. Sólo llega al metro sesenta con tacones altos, tiene una familia que está completamente loca y no ve en el horizonte a un novio como Dios manda. Y por si eso fuera poco, acaba de dejar su trabajo y ahora se ve obligada a alquilar una de las habitaciones de su apartamento para llegar a fin de mes. Luca, el nuevo inquilino, tiene muchos pros: es escritor, guapísimo y muy simpático, pero en cambio: es desordenado, fuma mucho y suele llevar a sus conquistas a casa. A pesar de que Carlotta nunca lo admitirá, se está enamorando de ese macho depredador que trata a las mujeres como a objetos de un solo uso. Entre su madre pidiéndole que se centre de una vez, un nuevo trabajo que debe inventarse y muchos encuentros cercanos con Luca y sus novias, Carlotta aprenderá que para convencer al resto del mundo de sus posibilidades primero tiene que creer en sí misma y aceptarse tal como es: una mujer verdadera, ni jovencísima ni bellísima, pero llena de determinación y capaz de encontrar su lugar en el mundo.


POR SIEMPRE TU DE MORUENA ESTRINGONA




Otra novedad para el mes de marzo 2015:

Por siempre tú, de Moruena Estríngana estará a la venta ya el 30 de marzo 2015 , gracias a la editorial Kiwi , aquí os dejo la sinopsis a espera de que salga y pueda hacer la reseña.





Dicen que el primer amor nunca se olvida...

Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando éste es jugador profesional de fútbol famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón. Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora.
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida. ¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?
Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.

miércoles, 25 de febrero de 2015

BROWNIES CASEROS SIN GLUTEN




Ingredientes: 
Manteca 100 grs
Azúcar impalpable 100 grs
Azúcar 100 grs
Esencia de vainilla
Sal
Huevos 2
Yemas 2
Chocolate sin gluten 100 grs ( yo utilizo valor) 
Nuez 100 grs
Harina de arroz 70 grs
Fécula / almidón  de mandioca 60 grs

Preparacion: 

En un bol poner el chocolate sin gluten y la manteca derretidos previamente en el microondas o a baño maría. Agregar los huevos, las yemas, el azúcar y el azúcar impalpable apto para celiacos. Adicionar la harina de arroz y la fécula de mandioca, tamizándolas. Agregar por último, las nueces. Colocar la mezcla en una fuente con una placa de papel manteca y enmantecada. Llevar al horno en temperatura media, por 20 minutos.

SORTEO 3 MARCA PAGINAS DE " EL DIARIO DE LUCIA"

Buenas hoy traigo mejor dicho comparto un SORTEO de una pagina a la que me veo muy unida! 
Es en un grupo facebook, Lectoras de Elva Martinez Medina una gran amiga y escritora si quieres seguirla Pincha aqui

El sorteo es de tres Marcapaginas de su libro El diario de lucia mi  Reseña aqui os lo recomiendo muy bonito!

Bases del concurso: 


Es internacional 


Bases:
Ser seguidor del grupo Lectoras de Elva Martinez Medina.
Compartir el sorteo.
Decir aqui q participais.
Mucha suerte a tod@s



Para participar.... Pulsa aqui

lunes, 23 de febrero de 2015

ENTREVISTA DE ELISABET BENAVENT








Elísabet Benavent Nacida en Valencia (España) en 1984.
Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura.



domingo, 22 de febrero de 2015

ENCARNI DE ENCARNI ARCOYA ALVAREZ






Después de intentar nacer cuando debía, el 14 de febrero, los médicos la dejaron salir el 1 de marzo de 1981 y, a lo largo de sus años, estudió Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo y Técnico superior en Educación Infantil pero, desde pequeña, las historias y la escritura siempre han sido lo que más le han encantado. Devoradora de libros, ahora son sus propias historias las que consume día a día, su creatividad y su musa incansable dotándola de miles de historias que están por salir. 

¿Cómo se llama tu mascota, si tienes? ¿Qué es? ¿Tienes alguna mascota mas? ENCARNI:En realidad tengo muchas: tres perros, Inuki, Yang y Luka; dos peces, que no tienen nombre pero uno de ellos me da miedo del carácter que tiene; una tortuga de agua que se llama Ruperta y unos 9 agapornis (sólo cuatro tienen nombre: Tori, Maya, Saltimbanqui y) y un jilguero. 
¿Cuál es tu color preferido?
ENCARNI: El mío es el azul oscuro. 
¿Tu comida favorita?
ENCARNI: Spaguettis a la carbonara. 

¿Lugar favorito? ENCARNI: Escocia, aunque aún no he ido. 
¿Dónde te sumerges y relajas? ENCARNI: Normalmente en mi cuarto o en la habitación donde suelo trabajar. Si esos dos sitios no me ayudan suelo salir fuera de casa y dar un paseo o sentarme en las escaleras de la piscina y dejar que el agua me alivie si estoy nerviosa. 
¿Eres hija única o tienes hermanos? ENCARNI: Tengo tres hermanos, dos hombres y una mujer, todos ellos mayores que yo. 
¿Algún amuleto?
ENCARNI: En principio no pero sí que suelo llevar casi siempre una piedra para expulsar el mal de ojo y la mala suerte, un azabache. 
¿Cuál es el clima que más te gusta? ENCARNI: Prefiero el verano antes que el invierno (porque el frío me puede para no hacer mucho). 
¿Cantante favorito? ¿Canción? ENCARNI: En realidad no tengo ni una cosa ni otra. De pequeña me gustaba, y sabía de memoria, todas las canciones de Sergio Dalma pero hoy día la música que escucho y la que no me hace ponerme a cantar es la de amvs. 
¿Una frase que te guste y te inspire?
ENCARNI: “Nunca te rindas, aunque sólo haya oscuridad, nunca dejes que tu sueño muera sin haber luchado por él”

Si me pongo a curiosear en tu biblioteca particular, ¿qué tres libros me recomendarías? ENCARNI: El primero, y del que siempre hablo, sería El Duque, de Elisabeth Elliott. El segundo Cascanueces y el Rey de los Ratones, porque fue el que supuso un antes y un después. Y como tercero, Las criaturas de la noche, de Lucía González Lavado, fue un libro que me leí en una tarde y me encantó. 
¿Qué sentimientos esperas despertar en las lectoras? ENCARNI: Me gustaría que empatizaran con los personajes, que ellos mismos pudieran experimentar lo que sienten esos protagonistas en la novela, siempre desde un punto de vista más realista. 
¿Un disfraz que te gustara mucho de pequeña? ENCARNI: La verdad es que no solía disfrazarme jejeje. Más bien disfrazaba a mi muñeca. 
¿Han cambiado mucho las metas que te planteaste de joven/adolescente? ENCARNI: Lo que respecta a escribir no, porque siempre me ha gustado aunque no iba mal encaminada de pequeña al no hacerme a la idea de ser escritora sino algo más (supongo que porque es muy difícil dedicarse a ser escritora hoy en día y ganar lo suficiente para vivir). Así que de pequeña quería ser veterinaria porque me encantan los animales pero, debido a que los “médicos” y yo no nos llevamos bien, y tampoco las agujas, no fue algo que al final lo pensara. Si digo la verdad, siempre he pensado en ser muchas cosas pero no me imaginaba en ninguna de ellas. En cambio escribiendo me siento bien y mi propio ser me pide seguir haciéndolo. 
¿Algo que no puedas olvidar de tu niñez? ENCARNI: Lo que me gustaba escribir. Llegué a hacer una versión de una serie metiéndome como personaje jejeje.
LIBROS PUBLICADOS:

Novela: Un profesor como regalo de Navidad Fecha de publicación: 31 julio 2013

Novela: El cuarto Rey Mago Fecha de publicación: 25 noviembre 2013

Novela: Los Monstruos de las Cosquillas Fecha de publicación: 17 mayo 2014

Novela: En las fauces del Amor Fecha de publicación: 17 junio 2014

Novela: Álex y Alma: Nos vamos a la pastelería Fecha de publicación: 17 julio 2014

Novela: Rendición (como Kayla Leiz) Fecha de publicación: 2 octubre 2014

Novela: 7 Deseos en Navidad (antología) Fecha de publicación: 20 diciembre 2014

Novela: Once sueños en Navidad (antología) Fecha de publicación: 20 diciembre 2014

Novela: Historia para tres Fecha de publicación: 15 diciembre 2014

Novela: Amar por partida doble Fecha de publicación: 2 enero 2015

Novela: Sed de ti Fecha de publicación: 4 febrero 2015

Novela: El trabajo de Cupido (antología) Fecha de publicación: 12 febrero 2015


jueves, 19 de febrero de 2015

ENTREVISTA A NOA PASCUAL





Nacida el 11 de diciembre de 1973 en Valencia.
 Aficionada al dibujo, pintura y escritura desde los quince años.
 En el año 2009 traslado mi residencia a Miranda de Ebro al contraer matrimonio con un mirandés. 

Unas preguntas:

Como se llama tu mascota si tienes que es?
NOA: Mis dos peces gordito y tarongeta.   

Cual es tu color preferido?
NOA: Mi color preferido el rojo.     

Cual es tu comida favorita?
NOA: Mi comida. Arroz al horno de mi madre (risas)

Un lugar favorito?
NOA: mi lugar favorito, la playa. 

Donde te sumerges y relajas?
NOA: Me sumerjo y relajo en las librerías. 

Eres hija unica o tienes hermanos? 
NOA: Tengo dos hermanos, soy la mediana, el mayor un chico y la pequeña una chica   

Algún amuleto? 
NOA: No tengo amuletos. 

Cual es el clima que mas te gusta?
NOA: el clima perfecto el mediterráneo, aunque mucho calor me agobia.

Tu cantante favorito? Una cancion? 
NOA: Cantante favorito Madonna, canción Frozen.  

Una frase que te guste y te inspire? 
NOA: Una frase que me decía mi abuelo, cuando alguien criticaba a otra persona, recuerdo con cariño que decía siempre: La ignorancia de ellos a ti te hará grande.    


Si me pongo a curiosear en tu biblioteca particular, ¿qué tres libros me recomendarías?
NOA:  Rebeldes de Susan E. Hinton, La estrella más brillante de Marian Keyes y Nadie es perfecto de Jane Green.   

Que sentimientos esperas despertar en las lectoras?
NOA: Que se diviertan y emocionen, es la única forma de que lo que leen no saber que lo escribo no es indiferente. Que puedan reír en los días que vivimos no tiene precio para mí  

¿Qué adjetivo te define mejor? 
NOA:  Alocada, por lo menos eso siempre me dice mi madre (risas)

Un difraz que te gustara de pequeña?
NOA:El de heidy  

Han cambiado mucho las metas que te planteaste de joven/adolescente?
NOA:  Sí, han cambiado muchísimo.  Soñaba con ser restauradora de arte.

Algo que  no puedas olvidar de tu niñez?
NOA: Los domingos en familia. Eso es imposible de olvidar, reunirte con tus tíos y primos en casa de los abuelos no tenía precio.





 Desconocidos en un andén en 2012 en papel




Amigos enredados 2013 en papel y digital.




Una chica sin igual vol1 y vol2 en 2014 en papel y digital.




Segunda edición mejorada de Desconocidos en un andén, en papel y digital




Antología El trabajo de cupido que esta en papel y en descarga gratuita  Pincha Aqui


Si la queréis seguir aquí esta su pagina: Pincha Aqui


Si quieres comprar alguno de sus libros : Compra 
Síguela en su Blog y ve sus novedades! aqui!

 





ASOCIACION BLOGGERS








Buenas  noches chic@s
Os comento varias bloggeras hemos decidido juntarnos y hacer esta asociación de amigos bloggers para ayudarnos, seguir los blogs, dejar comentarios y sobre todo pasarlo bien y de bueno rolo.

Y os preguntareis, ¿ y que tengo que hacer para poner apuntarme a esta asociación?
Muy sencillo solamente tenéis que seguir estos pasos.

PASOS A SEGUIR.

1.- Llevaros el banner enlazado a esta entrada 
2.- Hacer un post en vuestros blogs con esta propuesta.
3.- Dejar aquí un comentario con vuestros blogs para hacer una lista.
4.- Uniros a nuestro grupo secreto de facebook, no lo busquéis que no aparece en el buscador, tenéis que pedir uniros Grupo Blogger
5.- Para los que os queréis unir al grupo de whatssap mandar vuestro número de móvil a aprendiendo.sencillamente@gmail.com con asunto "Asociación Blogger" (si sois fuera de España incluir el prefijo de vuestro país).
6.- Si alguno de los blogs necesita ayuda, se la brindaremos.

Así que ya sabes, si tienes un blog apuntate

miércoles, 18 de febrero de 2015

1º SORTEO



Buenas os traigo mi primer sorteo que nervios espero que os guste tanto como a mi! Y informaros que vendran mas espero que todas tengais suerte!





Como podéis ver se sortea dos pack de parques para la ropa de las muñecas Gor juss.
Tres esmaltes con sus conguitos para disfrutar de un momento de relax 
Marcadores para poder marcar en tus libros las frases u paginas preferidas. Dos bolígrafos.
El sorteo estará activo desde 18 de febrero hasta el 4 de Marzo a las 00:00 horas.

Sorteo a nivel internacional

La ganadora se conocerá al día siguiente del sorteo.

 BASES DEL SORTEO.

1.- Ser seguidoras de Facebook de mi pagina Las chicas de los libros
2.- Ser seguidoras de este blog públicamente
4.- Compartir el sorteo en Facebook  y etiquetarme.
3.- Dejar un comentario con email, nombre que nos sigues en el Blog



RESULTADO 05/03/2015 GANADORA VANESSA CAMAFREITA

ENHORABUENA!!!




ENTREVISTA A EMMA MALDONADO








Su nombre real  Encarni Maldonado pero la conocemos con su seudónimo de  Emma Maldonado, nacida en Almeria el  9 de febrero de 1988.
Estudio Magisterio de Francés aunque siempre ha mostrado interés por la literatura. LO que la llevo a estudiar una segunda carrera Teoría de la literatura y literatura comparada, la que acabo el año pasado.
Participó en el concurso 150 Rosas de la Editorial Divalentis y sus dos relatos fueron seleccionados. 
Tiene un blog os dejo la dirección: Blog Emma




UNAS PREGUNTAS:


¿Cómo se llama tu mascota?
EMMA: Luna, es una gatita.

¿Cuál es tu color preferido?
EMMA: El azul.

¿Tu comida favorita?
EMMA: La pasta.

¿Lugar favorito?
EMMA: Italia.

¿Dónde te sumerges y relajas?
EMMA: Si te refieres a escribir, pues necesito silencio, así que me encierro en el cuarto del ordenador jejeje, y si te refieres en general, me encanta la playa y estar horas y horas dentro del agua. XD

¿Algún amuleto? 
EMMA: Por lo pronto no.

¿Cuál es el clima que más te gusta?
EMMA: El del verano 

¿Una frase que te guste y te inspire?
EMMA: “Dejaré de quererte cuando un pintor ciego pinte el sonido de un pétalo de rosa cayendo sobre el suelo de cristal de un castillo que no existe”, me encanta!!

Si me pongo a curiosear en tu biblioteca particular, ¿qué tres libros me recomendarías? EMMA: Sobre todo de juvenil, pero también tengo muchos para un público más adulto, y el género paranormal es el que más se nota jejeje

¿Qué sentimientos esperas despertar en las lectoras? 
EMMA:  Pues que pasen un rato divertido y ameno, que mis libros no se hagan pesados de leer.

¿Qué adjetivo te define mejor?
EMMA: Es difícil decirlo de una misma jaajja, propongo “simpática” 

¿Un disfraz que te gustara mucho de pequeña?
EMMA: Pues siempre me han gustado los largos que llegan hasta el suelo.

EMMA: Sí, más que nada porque ahora no puedes aspirar a lo que tú quieres, así supongo que las he bajado un poco.

¿Algo que no puedas olvidar de tu niñez?
EMMA: Lo mucho que he jugado con mis primos.



Libros Publicados: 











PADDOCK Fuego sobre ruedas publicado 2014
SINOPSIS:
Claudia, ingeniera aeronáutica, ha encontrado trabajo en la escudería Síter T. Racing, aunque lo que de verdad quería era entrar en Rear Racing, la escudería más famosa del momento, donde está Óscar Fanelli, el mejor piloto de fórmula 1 de la actualidad; su ídolo. 
Sin embargo, tendrá que conformarse con hacer que el coche de Víctor Campos, corredor de la Síter T. Racing corra como nunca, aunque ese agriado piloto no se lo pondrá nada fácil. 
Y todo se complicará un poco más cuando conozca en persona su añorado Óscar Fanelli, enemigo eterno de Víctor Campos. 
El Gran Premio se juega a un todo o nada, ¿te vas a perder esta batalla sobre ruedas? 














Contigo ... o sin ti ? publicado 2014
SINOPSIS:
Brenda y Jen, amigas inseparables, se escapan de casa en busca de una nueva vida. El destino hará que se crucen con Vince, un camarero aspirante a psicólogo que encuentra en Brenda el experimento sociológico perfecto: maniática de la limpieza, neurótica y difícil de ganar; un desafío para él.
Un error, una traición y una atracción casi imposible, desencadenarán un efecto dominó en sus vidas.
Una mala decisión en un momento determinado, te puede cambiar la vida, sólo puedes intentar arreglarlo, otra cosa es que surta efecto...
Sumérgete en una historia llena de líos, pasiones, impulsos y amor. Una historia donde nadie es perfecto y la única salida es luchar por lo que se quiere.

Las chicas de los libros © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger