-->

Buscar este blog

15/6/15

TE ESPERARE TODA MI VIDA DE MEGAN MAXWELL

Título: Te Esperare Toda Mi Vida
Autor/a: Megan MAxwell
Género: Romantico
Saga: 1/1
Editorial: Planeta
Páginas: 333
Precio del libro: 4,74 € ebook - 5,95 € en papel



¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiénMaxweldote en las páginas de esta novela de la manonocntse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.

¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!…



Me a  dejado sin palabras con dos frases en la cabeza Dos frases destacan;

" no es mas rico el mas tiene, sino el que menos lo necesita" 

"Te esperare toda mi vida"

 Es un #libro muy emotivo y te hace experimentar mil sensaciones y estados de ánimos te enfadas, te ries, lloras y yo x lo menos mucho jiji la verdad que rs un libro que#recomiendo me a gustado mucho como siempre Megan MAxwell  me deja con buen sabor de boca,Declan y Cindy son unos personajes magníficos








Te esperaré toda mi vida es uno de los libros que mas me han gustado hasta ahora de Megan Maxwell.
Es un libro que me he devorado, un libro con el que he reído mucho con las ocurrencias de nuestras tres españolas y, sí, tambien he llorado un poquillo.
Es una novela con letras mayúsculas y, como siempre que leo algo de la jefaza, me sabe a poco porque siempre quiero mas.
En definitiva, no podéis perderos esta magnifica historia.












1 comentario:

  1. Hola. Participo en la iniciativa Seamos Seguidores. Te sigo.
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar