-->

Buscar este blog

29/6/15

RESEÑA : SIGUE LLOVIENDO DE ALICE KELLEN



Título: SIGUE LLOVIENDO
Autor/a: Nombre autor/a
Género: ROMÁNTICA CONTEMPORANEA - DRAMA
Saga: 1/1
Editorial: AUTO PUBLICADA
Páginas:120 PAG
Precio del libro: 2,99€  ebook - 8,87€ en papel



Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón...

Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado. ¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón. 








Es un novela diferente  la que estamos acostumbradas a leer la novela comienza con Victor y Sara firmando los papeles del divorcio, si habéis leído bien se están separando. Yo cuando lo leí lo tuve que volver a leer jajaja pobresitos...
Una vez firmados los papeles, los protagonistas no sabrán que hacer, como vivir es que tiene que ser realmente difícil si vives toda tu vida con alguien, de golpe encontrarte que estas solo y que tienes que continuar y sera algo que los protagonistas tendrán que descubrir.
Sabéis que podría contar la historia pero no es plan solo decir que la escritora Alice Kellen logra hacer que vivamos una gran historia y sus personajes nos aran saber en todo momento que es lo que piensan y sienten y  veremos como se puede salir adelante y que no esta todo perdido...También os digo que si como yo habeis leído las novelas anteriores de la autora no tiene nada que ver jaja a cambiado totalmente pero sigue estando su forma de que los personajes nos demuestren todo.


Citas del libro:






Bueno ya acabando solo decir que es una novela super recomendada, e de admitir que es una novela dura de la que ves sufrir a los personajes y no te es indiferente sientes! y mucho o por lo menos yo.
Pero sobre todo hay una historia de amor preciosa y con mucha esperanza, asi a que estas esperando para ponerte a leerla?












No hay comentarios: